domingo, 9 de octubre de 2011

16 - Silvestre ( Continuamos desnudandola )

Despues de mucho tiempo olvidando mi blog, prosigo desnudando a Silvestre

Empece a desmontar el subchasis trasero, cada vez me daba cuenta de que tiene oxido hasta en el plastico. El guardabarros trsero esta bastante deteriorado, la fibra esta rota en muchos sitios, algunos tornillos soldados o pasados de rosca de la oxidación que tenian.

Despues paso a desmontar la parrilla trasera
Despues desmonte el guardabarros trasero y  vi que estaba en muy mal estado

Aunque es de fibra esta roto por los anclajes de sujeccion al subchasis y piloto trasero,  bueno que necesita limpieza y reparación urgente.

Despues me puse a desmontar los colectores, no sin antes darme cuenta y comprobar que las tuercas para soltarlos estaban muy cascadas de tanto quita y pon, asi que tendre que pedir unas nuevas.










Al soltar la tapa delantera puede comprobar que tengo encendido electronico, una gran ventaja para mi  a la hora de cualquier reparación posterior
Bueno ya iva viendo la luz, aora toca desmontar un poco el cableado, saque una foto de los conectores, como ivan  anclados para el dia de mañana
Prosegui con la caja lateral de fusibles , y demas cableados de alrededores. Ya tenia todo desmontado a falta del motor, difrencial y  horquillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario