jueves, 25 de agosto de 2016

43 - VAN VAN 200 de Suzuki

Tras mucho pensármelo y gracias a que vendí la R45, me arme de valor y decidí comprarme la Van Van 200. Porque la 200 y no la 125, pues que esos 2 CV extras me vendrían muy muy bien aunque la velocidad punta creo que mas o menos será la misma.
De los colores que tenia Suzuki me quede con el Azul Triton Metalizado, ni el negro ni el gris me atraían.
Tras la espera de una semana me llamaron para comunicarme que ya la tenia preparada para llevármela.

La VanVan 200, con su relajante imagen baja y larga te invita a rodar libremente con tu imaginación. Su amplio y bajo asiento y su también ancho manillar combinados con su larga distancia entre ejes se traducen en una amplia y relajada posición de conducción. Sus gruesos neumáticos esculpidos te permitirán circular igual de suavemente por caminos de playa como por carreteras bacheadas. Un compacto conjunto listo para la acción y dedicado al espíritu de libertad. Entra en el espíritu VanVan.

Motor

  • Tipo de motor:Monocilíndrico 4 tiempos, refrigeración por aire, SOHC
  • Diámetro x carrera: 66,0 x 58,2 mm
  • Cilindrada: 199 cc
  • Encendido: Electrónico CDI
  • Potencia: 15 CV
  • Relación de compresión: 9,4:1
  • Alimentación: Inyección
  • Sistema de arranque: Eléctrico
  • Cambio: 5 velocidades, toma constante
  • Sistema de transmisión: Cadena

Dimensiones

  • Longitud total: 2.140 mm
  • Ancho total: 865 mm
  • Altura total: 1.125 mm
  • Distancia entre ejes: 1.385 mm
  • Altura desde el suelo: 220 mm
  • Altura del asiento: 770 mm
  • Depósito de gasolina: 6,5 l

Suspensión

  • Suspensión delantera: Telescópica, amortiguación hidráulica
  • Suspensión trasera: Basculante, amortiguación hidráulica

Frenos

  • Freno delantero: Simple disco
  • Freno trasero: Tambor

Neumáticos

  • Neumático delantero: 130/80-18 M/C 66P
  • Neumático trasero: 180/80-14 M/C 78P

Una moto preciosa, pero admito que conmigo encima me quedaba como una mini moto, pero increíblemente preciosa.
Según metí la 1, paso a 2 y la tercera llego casi en un suspiro, se nota que sus 2 primeras marchas son muy cortas pero muy poderosas.

Ya al segundo día decidí ir a probarla un poco mas, tenia ganas de sentir como se movía por la carretera y por los caminos.








 Tras una vuelta por alguna que otra pista muy muy sencilla decidí probarla mas por asfalto y me dirijo al Castillo de Butrón, cerquita pero no demasiado



Es una maquina de devorar pistas






Tras una breve incursión por pistas sencillas creo que ha sido un día mas que suficiente para que la Vanvi descanse, no la vamos a agobiar en el primer día.

Ya con 300 Kms en su Cuenta Kilómetros la dejamos descansar por este gran día, pero seguirán sumando poco a poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario