Bueno basta ya de el tornillito de marras que estoy esta los ....
pues al soltar el carenado lateral y vuelta a poner y vuelta a soltar, la tuerca s eme caia por todos lados e incluso por dentro de la moto y al final ya he dicho basta y esto he hecho.
Aqui el tornillo , la tuerca maldita y la arandela.
Aqui veis el tornillo y la tuerca maldita de lo que os hablo.
Aqui la vista superior Aqui la vista inferior
He cogido los utiles de fontaneria que tenia por aqui, Soplete, estaño y Acido para limpiar las piezas
Despues he lijado un poco la tuerca y la arandela donde la voy a soldar.
Metor un tornillo por dentro de la arandela y pongo la tuerca, despues lo sujeto con el tornillo de banco , pues el calor que voy a aplicar aver quien es el guapo que lo sujeta.
Lo sucio del banco no es oxido, es que solde unas cosillas y lo deje bien joio , gggggg.
Bueno , ya veis que la tuerca ha quedado soldada a la arandela. Hago 2 piezas y despues las pinto de negro ya que con el tiempo se oxidarian y asi tardara mas en hacerlo.
Despues de un par de horas y las piezas secas, lo coloco en la moto y queda de cine .
Deciros que como la arandela se mete dentro de una goma pues no se suele caer.
Despues Antes
No hay comentarios:
Publicar un comentario