lunes, 23 de julio de 2012

24 - Cubre Deposito de Cuero.



Ya se que os tengo muyyyy abandonados pero es que no puedo con todo, ai muchas novedades y se daran poco a poco.

Mi amiguete Javier, me regalo un cubre deposito para la RT pero era azulito, y mi  RT es blaquita, asi que me dispuse a teñirlo, para ello compre tinta de cuero de la marca Bufalo
La verdad es que viene muy bien, trae un pequeño pincel, di en una esquina, deje secar y despues moje bien y  frote con un trapo y no se quito nada de nada, me dispuese a darle


Aqui teneis el cubre deposito, ojito al darle que gotea porque es muy liquido y me puse perdido la ropa, menos mas que era la de faena y la parienta no dijo ni mu.

Aqui veis como le voy dando, no lo pude acabar pues se me gasto el tinte, despues en las instrucciones dice que le demos berun  con su propia marca, la verdad es que la tinta lo deja mate y con el betun queda de cine, aver si lo acabo el proximo finde y pruebo aver que pasa si lo  mojo, que con el  betun no lo probe.

Ya lo he acabado y este es el resultado
 Ya solo queda realizar la prueba del agua y  aver que pasa, os mantendre al tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario