lunes, 30 de julio de 2012

25 - Mi nueva adquisición BMW K 100 LT con ABS del 90

Bueno, pues un amiguete que tiene otro , que la tenia parada desde hace muuuuchos años, 5 para ser exacto, la arrancaba una o dos veces al año si lo hacia, etc etc etc.

Pues la trajo de Barcelona, le heche un  vistazo y me la quede, no sin antes obligarle a ciertas cosillas, una de ella era que arrancase , andase y pasara la ITV.

Asi lo hizo y despues me la entrego, no despues de enseñarme la factura de bateria, limpieza de inyectores, cambio de liquidos, incluido el de frenos, y bomba de gasolina nueva.






Tiene buena pinta, el color no me va mucho pero es el original, tiene las 3 maletas pintadas en el mismo color.











El frontal es el tipico de las K´s , me da la sensacion
de que la quilla inferior, que no tiene no la quedaria mal.










Vista montado en ella.












No se aprecia bien pero marca 93.000 kms.









El Casette no funciona pero trae la PreInstalacion.








Aparentemente todos los  botones funcionan, y arranca bien.





Aqui se aprecia el modulo del ABS que supongo que sera el ABS I, al ser de 1990.

Ya veremos que la voy  sacando.

2 comentarios:

  1. No tiene mala pinta. Te sigo atentamente.

    ResponderEliminar
  2. El problema de todas las motos es que el tiempo y el mal cuidado hacen sus estragos

    ResponderEliminar