jueves, 23 de diciembre de 2010

8 - Otra semana pasada por agua

Ya la verdad es que estoy desquiciado, otra semana sin parar de llover y un frio insoportable, ya me han llegado los antinieblas, las defensas y los cubre manos y yo sin poder hacer nada de nada y estoy que me muero por hacer algo .

Tendre que volver a purgar la centralita del  abs pues la maneta de freno delantera no me ha quedado fina, la moto frena pero creo que la maneta hunde demasiado.

Aqui os pongo unas fotillos de los 2 antinieblas que he cogido, uno para la R y otro para la K, ya vere como los coloco y en que moto.

JUEGO FAROS ANTINIEBLA H3 12V 55W 6X4cm, de Carpriss, 35 euros la pareja, solo los focos

JUEGO ANTINIEBLAS REDONDOS CROMADOS 58mm, H3 55 W, 60 euros la pareja, sin  cables ni reles

Os deseo una Feliz Navidad a Tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario